Los vecinos podrán presentar sus propuestas hasta el 16 de octubre.

Últimos días para que los vecinos presentes sus propuestas a los Presupuestos Participativos de Torrejón.

La fecha límite de entrega de las ideas es el 16 de octubre. Puede hacerse por vía digital a través del formulario habilitado en www.ayto-torrejon.es o presencial en el Ayuntamiento de Torrejón.

Horario de atención al público: por la mañana de lunes a viernes, de 8.30 a 14:00 horas, y por las tardes, martes y jueves de 16:30 a 19:30 horas. Los teléfonos de información son el 010 y el 91 678 95 00.

Según ha explicado el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, los nuevos presupuestos participativos, puestos en marcha en esta legislatura tienen como objetivo «fomentar aún más la participación en algo tan importante como es, qué destino damos al dinero de todos en nuestra ciudad, por ello decidimos pedir la opinión de los vecinos y vecinas para nos expresen sus propuestas, a modo orientativo. Se podrán proponer todos los que sean de competencia municipal”.

A lo largo de sus dos años de historia, los Presupuestos Participativos de Torrejón han desarrollado ideas vecinales tales como la primera fase del Anillo Ciclista, instalación de nuevos pasos elevados de peatones, actuaciones en mejora del tráfico o creación de rotondas, entre otras muchas

“Es mi objetivo hacer de nuestro Ayuntamiento una administración más transparente y fruto de ese esfuerzo, Torrejón se ha convertido en una de las ciudades más transparentes de España conjuntamente con Madrid y Barcelona, entre otras. Así lo indica el Índice de Transparencia de los Ayuntamientos (ITA) 2017, elaborado por la prestigiosa organización no gubernamental Transparencia Internacional España, que mide el nivel de transparencia ante los ciudadanos de los 110 mayores ayuntamientos del país. Este reconocimiento nos anima a seguir por el camino de la transparencia y participación para continuar mejorando y transformando Torrejón de Ardoz, por eso te pido tu colaboración”, indicó Ignacio Vázquez.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.