Horarios Fuente Cibernética de TorrejónEl horario de los espectáculos de la fuente cibernética de Torrejón comienzan a las 23 horas

Todos los viernes y sábados durante los meses estivales se pondrá en marcha los espectáculos de luz, sonido y afgua de la fuente cibernética de Torrejón.

A partir de las 23 horas los viernes tendrá lugar el espectáculo Música de Cine y los sábados el espectáculo Locos X los 80. Los dos son gratuitos.

En agosto y septiembre será a la inversa. Los viernes el espectáculo Locos X los 80 y los sábados Música de Cine.

Los dos espectácuos podrán ser disfrutados desde el Teatro Griego del Parque de Europa, que cuenta con capacidad para 700 personas.

“Un año más y desde que abrimos el Parque Europa en septiembre de 2010, volvemos a poner en funcionamiento la Fuente Cibernética con su gran espectáculo de agua, luz y sonido, que se ha convertido ya en un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Además, añadió el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, “con la Fuente cibernética, las noches de verano de los viernes y sábados en Torrejón son únicas e irrepetibles. Agua, luz y sonido se unen en un espectáculo sensacional que sorprende por su originalidad y calidad a multitud de vecinos y visitantes que acuden al Parque Europa para contemplarlo”.

Espectaculo de la Fuente Cibernetica «Locos X los 80» de Prensa Torrejon.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.