Cabalgata de Reyes de Torrejón 2020
Una carroza de luz de la Cabalgata de Reyes de Torrejón 2020. (Incopyme)

Finalizadas las Mágicas Navidades de Torrejón y el Ayuntamiento ha hecho balance de las actividades programadas. Un balance positivo ya que las Mágicas Navidades de Torrejón han situado a la ciudad en el momento de «mayor proyección de su historia», según ha informado el Ayuntamiento.

Un éxito que potencia la ciudad como destino turístico y que genera un retorno de la inversión, cuponiendo un impacto económico positivo y un impulso en la creación de empleo para muchos de los vecinos, ha informado el Ayuntamiento.

Cabalgata de Reyes de Torrejón 2020
Una de las carrozas con temática de Satr Wars. (Copyme)

Torrejón ha preparado para estas Navidades el mayor paseo y parque temático navideño de España, poniéndose a la altura de ciudades como Vigo o Madrid, donde  se pone especial énfasis en la celebración de las fiestas navideñas.

No en vano las Mágicas Navidaes fueron nombradas Fiestas de Interés Turístico Regional o Torrejón Ciudad Europea de la Navidad.

El alcalde de la ciudad ha recordado que para estas fiestas se han construido tres nuevos pasos y accesos para ampliar la movilidad de visitantes, aumentando el espacio para peatones y las zonas de aparcamiento. Las celebraciones se han desarrollado sin incidentes.

El alcalde Ignacio Vázquez ha recordado la importancia del retorno económico para la ciudad que suponen las Mágicas Navidades: «Por cada euro que destina el Ayuntamiento y las empresas patrocinadoras se generan al menos otros diez de ingreso para el pequeño y mediano comercio, aprovechando la gran afluencia de visitantes que tiene la ciudad durante el periodo navideño”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.