Fiestas Patronales Torrejón 2019Masiva participación y rotundo éxito de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz 2019. Hay que destacar el éxito de los conciertos celebrados en la Plaza Mayor que el viernes contó con la actuación de la dama de la canción española, Ana Belén, mientras que el sábado fue el turno de uno de los mejores nuevos talentos del panorama musical nacional, Blas Cantó, quien además representará a España en Eurovisión 2020.

Mención especial también merece el impresionante acto de Homenaje a la Bandera que llenó la Plaza España, avenida de la Constitución y las calles aledañas y que contó con Desfile Aéreo y Terrestre, siendo presidido por el alcalde, Ignacio Vázquez, el expresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, y el general de la Base, Pablo Guillén García.

También hay que destacar por su espectacularidad el VI Encuentro de Gigantes y Cabezudos que volvió a ser la mayor reunión de comparsas de toda la Comunidad de Madrid con la participación de 16 comparsas venidas de diferentes puntos de España y Portugal, que acompañaron a la torrejonera.

Además, las actividades que también contaron con una importantísima afluencia de público fueron las realizadas en el Cuartel de Automovilismo, como la jornada de puertas abiertas y la exposición de unidades militares.

Asimismo, la Ofrenda Floral, la exposición de la Copa del Mundo de Baloncesto, la Exhibición del Grupo Canino de la Policía Local, la Mascletá, la concentración de Harley Davidson, las actividades y encierro infantiles, la Procesión y la Calle de las Peñas, completaron la excelente y amplia programación que ha contado con una elevada asistencia de público y ha tenido un marcado “sabor torrejonero”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.