Ignacio Vázquez ha presentado esta mañana su candidatura a la Alcaldía de Torrejón. Bajo el lema Nos gusta Torrejón, el alcalde he hecho un llamamiento a los vecinos que esten satisfechos con el estado de la ciudad, sin importar su ideología, para poder continuar con el proceso de mejora del municipio.

El alcalde cree que las mejoras de Torrejón en los últimos años son su principal aval, pero que «todavía queda mucho por hacer».

Vázquez ha recordado que la mayoría es la mejor forma de cumplir estos objetivos. La alternativa de una coalición de partidos «va en sentido contrario a la eficiencia en la gestión», explicó el alcalde.

«Apelamos al sentimiento torrejonero. Quien se sienta orgulloso de la ciudad que sepa que seguiremos en la misma línea llevada hasta ahora. Lo primero y más importante es nuestra ciudad».

 

Quién soy, por Ignacio Vázquez

Tengo 42 años, estoy casado y tengo un hijo de año y medio. Vivo en el barrio de Soto Henares, pero donde he vivido siempre ha sido en el Parque de Cataluña.

Soy Licenciado en Derecho y antes de entrar en política trabajé como vendedor en unos grandes almacenes, camarero en varios establecimientos hosteleros de la ciudad, en una asesoría fiscal, y en una oficina bancaria. Con el triunfo de Pedro Rollán en las Elecciones Municipales me incorporé desde el primer momento a su Gobierno local, fui tercer teniente de alcalde y ocupé las concejalías de Juventud, Inmigración, Empleo y Hacienda, donde adquirí una amplia experiencia en la gestión municipal.

El día 8 de julio de 2015 fui elegido alcalde de Torrejón de Ardoz, todo un honor para mí, ya que me siento muy orgulloso de nuestra ciudad y del cambio que ha experimentado en estos últimos años, que confío continuar mejorando en los próximos.

Soy miembro del Consejo Territorial de la Federación Española de Municipios y Provincias, órgano máximo a la que pertenecen 7.331 municipios españoles y vicepresidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.