Fichajes estrella elecciones municipales Torrejón
Gutiérrez, Crespo y Moreno.

La moda de sumar personalidades que han estado al margen de la política a las candidaturas al gobierno ha llegado al Corredor del Henares. El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha incluido en sus listas a tres torrejoneros sobresalientes en sus ámbitos.

Dos de ellos son deportistas: la boxeadora Miriam Gutiérrez, Campeona de Europa de Boxeo; y Juanjo Crespo, tricampeón del mundo de atletismo amater. Y un tercero es tenor, el célebre cantante lírico español José Antonio Moreno.

El tenor llevará la cartera de Cultura si el Partido Popular gana las elecciones. Para Juanjo Crespo el alcalde Vázquez contempla la concejalía de Seguridad, y Gutiérrez sería la concejala de Mujer.

El primero de ellos, según ha explicado el PP local, reconoció no dudar ante la propuesta del alcalde de incluirle en su lista. «Siempre he querido trabajar por Torrejón», explicó el tenor José Antonio Moreno.

Miriam Gutiérrez aseguró aceptar este reto por el «profundo cariño» que siente por Torrejón de Ardoz. La deportista se ha propuesto «mejorar el bienestar de todas las torrejoneras» y priorizar sus esfuerzos en aquellas que sufran violencia de género.

Crespo declaró que aceptaba el reto con «humildad». El deportista y policía local tiene previsto la implantación de la Policía de Barrio.

De todos ellos, el alcalde Ignazio Vázquez ha destacado sus éxitos y las cualidades para las concejalías que tiene previsto encomendarles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.