Con el fin de facilitar la vida a las personas mayores, la Concejalia de Bienestar Social del Ayuntamiento de Torrejón cuenta con dos programas de comida diaria a domicilio.

El primero, denominado Mejor comemos en casa, está destinado a personas mayores, dependientes o personas con discapacidad. Consiste en un servicio de menú de comida y cena a domicilio, con un precio de 5,5 euros, para que los beneficiarios puedan ahorrarse el trabajo de comprar la comida y prepararla. Este menú es gratuito para las personas mayores sin recursos.

El segundo programa, Oficina Municipal Amigos de los Mayores en Soledad, está destinado a personas que viven solas con el fin de evitar su asilamiento y facilita también el servicio de comidas y cenas.

Los dos programas funcionan 365 días al año y son surtidos desde una cocina central que adapta los menús a las diestas específicas de cada beneficiario, todas ellas supervisadas médicamente.

Se trata de favorecer la autonomía personal y posibilitar la integración de estas personas para mejorar su calidad de vida.

Todos los interesados pueden solicitarlo en el número 91 499 02 99 en horario de 7.30 a 14.30 horas. Las personas sin recursos pueden solicitarlo en el número de la Concejalía de Bienestar del Ayuntamiento de Torrejón: 683 26 98 06 y en el 91 359 93 05. O si lo prefieren en la misma sede de la concejalía (avenida Virgen de Loreto 2- sala 2) los martes de 15.00 a 20.00 horas).

También habrá atención directa con cita previa en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11B. 2ª planta, despacho 11) los jueves de 15:00 a 20:00 horas y los viernes de 9:00 a 14:00 horas. Más información: torrejon@amigosdelosmayores.org

Pueden contratarse el servicio a diario o en momentos o días específicos, elegir menú completo o solo comida o cena.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.