nuevas reformas de las instalaciones deportivasComienza el nuevo curso y desde el Ayuntamiento de Torrejón se han puesto en marcha diversas medidas para fomentar el deporte entre los vecinos.

Uno de los suplementos que han sido eliminados es el de la luz por el alquiler de las pistas deportivas. También hay la posibilidad de alquilar una pista exterior un 50% más barata o por un solo euro con el llamado alquiler último minuto a un euro.

En el caso de los campos de fútbol de césped también puede optarse a descuentos muy significativos, como el de alquilarlo a un precio de un euro durante los 10 minutos previos de cada hora.

En el caso del gimnasio de la calle de Londres también se han bajado los precios y ampliado los horarios en algunos de sus servicios. También hay disponibles descuentos para familias numerosas.

Según el alcalde Ignacio Vázquez,  estas medidas se han aprobado para favorecer que más torrejoneros utilicen las instalaciones municipales para la práctica del deporte».

Por su parte, el concejal de Deportes, José Miguel Martín Criado, ha ensalzado la calidad y cantidad de los deportistas locales «por eso seguimos poniendo en marcha iniciativas que fomenten la práctica deportiva. Lo hacemos trayendo a nuestra ciudad eventos deportivos del máximo nivel esta semana, pero también favoreciendo el deporte base con la construcción y mejora de instalaciones deportivas que hemos llevado a cabo en los últimos años y ahora con estos beneficios para los deportistas”.

Resumen de descuentos y beneficios aprobados:

-Eliminación del suplemento de la luz que se cobraba con el alquiler de las pistas deportivas.

-Último minuto a 1 euro. La puesta en marcha del alquiler “último minuto a 1 euro en pistas deportivas” que afecta a todas las pistas exteriores, excepto campos de fútbol de césped, que se podrán alquilar durante los 10 minutos antes de cada hora a un precio de 1 euro, siempre que no estén ya reservadas y por estricto orden de llegada.

-Precios más bajos en el Gimnasio de la calle Londres y más horarios. También se contempla la bajada del precio del gimnasio de la calle Londres, concretamente, un -17% en el AFI Básico y un -4% en el AFI Mañanas; además de nuevos formatos con ampliación de horarios.

-Se ha aprobado la bajada de un -50% del precio del alquiler de las pistas exteriores de baloncesto y voleibol.

-Asimismo, se han aprobado importantes descuentos a las familias numerosas en el ADM de un -50% a las de categoría general y un -75% a las de categoría especial.

Más información:
En el C.D. Joaquín Blume: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas (c/ Joaquín Blume, s/n – Tel.: 91 656 31 03).
En el C.D. Londres: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas (c/ Londres, 11 – Tel.: 91 656 14 83).
En el C.D. Juan Antonio Samaranch: de lunes a domingo de 8.30 a 21.00 horas y sábados y domingos de 8.30 a 14.00 (c/ San Fernando, s/n – Tel.: 91 677 33 08).
En el C.D. El Juncal de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas (c/ Londres, 25 – Tel.: 91 677 90 70).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.