Las Mágicas Navidades ya están en marcha y con ellas vuelve uno de los clásicos del invierno, el Concurso de Escaparates Navideños de Torrejón.

Son ya 21 años los que la competición lleva vistiendo de motivos navideños el pequeño comercio de la ciudad, convirtiéndose en una de las tradiciones de estas Mágicas Navidades.

El periodo de inscripción comienza el próximo 10 de diciembre y estará abierto hasta el día 17 del mismo mes. Está coorganizado por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro.

EL concurso se desarrolla en dos zonas, el más longevo Concurso de Escaparates de la Zona Centro, que alcanza su 21 edición, y el Concurso de Escaparates Navideños por Barrios, que cumple 12 años. Los dos forman parte del plan de dinamización del pequeño comercio de la ciudad.

Este año hay 1.000 euros en premios para los escaparates ganadores. El úmnico requisito es que la decoración navideña esté presente a partir del 10 de diciembre.

El jurado estará compuesto por técnicos del área de comercio de Torrejón, que visitarán los comercios participantes los días 18 y 19 de diciembre. El fallo del jurado será antes del 31 de diciembre.

Los comercios interesados podrán inscribirse en la Concejalía de Empleo de la calle de Londres. O si lo prefieren a través de la dirección cmse@ayto-torrejon.es o el fax 91 676 77 24. Desde la organización recuerdan que si el escaparate tiene iluminación es necesario presentar una fotografía del mismo. La inscripción es gratuita. Para más información: 91 674 98 56.

XXI Concurso de Escaparates Navideños Zona Centro:
· Ambiente Navideño: 200 euros.
· Escaparate más comercial:100 euros.
· Escaparate más innovador: 100 euros.
· Premio especial del jurado: 100 euros.
· Premio a la trayectoria comercial: 100 euros.

XII Concurso de Escaparates Navideños de Barrio:
· Ambiente Navideño: 200 euros.
· Escaparate más comercial:100 euros.
· Escaparate más innovador: 100 euros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.