El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través del área de Sanidad y Consumo que dirige Rubén Fernández, ampliará la franja de visita a los cementerios con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos que tendrá lugar este viernes.

Desde hoy lunes, 28 de octubre, y hasta el próximo 3 de noviembre, estas instalaciones abrirán sus puertas entre las 09 y las 18 horas de manera ininterrumpida; y el viernes, día 1, será entre las 08 y a las 18 horas.

Recordar, asimismo, que la línea de autobús 281, con finalización de trayecto en el cementerio nuevo, prestará su servicio de manera habitual con el siguiente horario:

Lunes: entre las 05:30 y las 23 horas
Martes: entre las 05:30 y las 23 horas
Miércoles: entre las 05:30 y las 23 horas
Jueves: entre las 05:30 y las 23 horas
Viernes: entre las 05:30 y las 23 horas
Sábado: entre las 06 y las 23 horas
Domingo: entre las 06 y las 23 horas.

Además, desde el área de Mantenimiento de la Ciudad y Medio Ambiente se han llevado a cabo labores de limpieza y puesta a punto de estos emplazamientos, trabajos que tendrán continuidad en estas jornadas. También se ha procedido al ordenamiento de la zona de aparcamiento del cementerio nuevo a través de vallas portátiles con el fin de facilitar la entrada y salida y el tránsito circulatorio de los vehículos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.