plan de asfaltado san fernando
Una de las calles que recibirán la mejora. (Ayto)

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares, a través de la Concejalía de Vías y Obras y en estrecha colaboración con Policía Local, pondrá en marcha, a partir del próximo lunes, un plan de asfaltado que llegará a diversas calles del municipio.

El ‘pistoletazo de salida’ tendrá lugar en la avenida de La Coruña, concretamente, en el tramo sentido calle Oviedo con avenida de Madrid que se encuentra en situación de especial deterioro. Los trabajos arrancarán este lunes, 1 de julio, y se prolongarán hasta miércoles, día 3. Destacar, asimismo, que sobre el vial correspondiente a los números pares se actuará en el siguiente programa de asfaltado.

También se acometerán trabajos en este sentido en la calle Coslada, desde su homóloga José Alix Alix hasta la avenida de La Cañada, en las jornadas del miércoles 3 de julio y jueves día 4; fecha reservada para el asfaltado en la calle Nazario Calonge, entre Rafael Sánchez Ferlosio y la Glorieta Caz de Regantes y con finalización el 5 de julio.

Estas acciones de mejora conllevan el corte al tráfico entre las 08.30 horas y las 19 horas, con restricciones a la hora de aparcar en dicho horario que ya están señalizadas.

Desde el Consistorio se pide disculpas a los vecinos por las molestias que se pudieran ocasionar.

DETALLE DEL PLAN
Lunes día 1, martes día 2 y miércoles día 3: Avenida de La Coruña (sentido calle
Oviedo a avenida de Madrid)
Miércoles día 3 y jueves día 4: calle Coslada desde José Alix Alix hasta la avenida de
La Cañada.
Jueves día 4 y viernes día 5: calle Nazario Calonge entre calle Rafael Sánchez
Ferlosio y glorieta Caz de Regantes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.