Policía Local San Fernando
Foto de grupo en el salón de plenos del Ayuntamiento.

El alcalde de San Fernando de Henares, Javier Corpa; el primer teniente de alcalde, Alberto Hontecillas; y los concejales de Seguridad, Movilidad y Emergencia, Roberto Baldanta; e Igualdad, Leticia Martín; recibieron esta mañana a los siete nuevos policías locales que acaban de incorporarse a la plantilla de efectivos municipal y que ya están prestando servicio.

Los mandatarios sanfernandinos mantuvieron un encuentro con los agentes, que ya están prestando servicio, para transmitirles su enhorabuena en persona y darles, también, la bienvenida. “Con estas incorporaciones vamos a mejorar el funcionamiento de la plantilla y se fortalecerá la seguridad en las calles, vienen con una excelente preparación y apoyarán y reforzarán el trabajo diario”, indicó Corpa.

Y corroboró estas palabras el edil delegado en Seguridad. “Tienen ganas, y representan talento e ilusión, que es muy importante; además, la apuesta de este equipo de Gobierno por la expansión y revitalización del Polígono Industrial implica que tenemos que estar preparados”, dijo al respecto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.