‘Naviland. El lugar donde viven los Reyes Magos’ subirá el telón del Teatro Municipal Federico García Lorca el próximo sábado, día 28 de diciembre, en dos pases, a las 17 y a las 19.30 horas.

Este es un espectáculo dirigido al disfrute en familia con Mony por protagonista, una pequeña que, a pesar de tenerlo todo, no es feliz. Le falta lo más importante: pasar tiempo con su familia. Sobre las tablas locales ‘desfilarán’ otros personajes clave para dar vida a esta emotiva historia, como el ‘Cartero Real’ o Carbonilla, además de dos pajes, Rubén, encargado de leer las cartas de todos los niños; y Paqui, cuya misión es envolver los regalos. Al elenco se une el gallo Gastón. Y no faltarán los tres Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán San Fernando de Henares para recoger los deseos y escuchar las peticiones de sus pequeños vecinos, que disfrutarán de 60 minutos repletos de ilusión y fantasía.

El montaje, a cargo de Producciones Teatrales Algoquín, colabora con la campaña ‘Un juguete, una ilusión’ de RNE, y todos los juguetes que forman parte de la escenografía serán donados a ONG’s que trabajan para la erradicación de la pobreza infantil.

Esta es una de las numerosas actividades que se enmarcan en el programa navideño, que arrancó el pasado 5 de diciembre con el encendido de luces, y que ofrecerá propuestas aptas para todas las edades durante estas señaladas jornadas.

Más información y venta de entradas en:
www.giglon.com
Taquilla del Teatro Municipal Federico García Lorca (avenida de Éibar s/n).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.