Cabalgata de Reyes de San Fernando
Un instante de la Cabalgata de Reyes de San Fernando. (Ayto)

11 carrozas llenaron de ilusión las calles de San Fernando el pasado 5 de enero en la cabalgata de Reyes.

Un desfile real en cuya producción y actuación han participado más de 500 personas provenientes de las peñas locales, asociaciones vecinales y otros agentes de la vida sanfernandina.

Las carrozas contaron con temas propios del mundo infantil. Donde no faltaron personahes como Blancanieves y Pinocho, presididos por un Geppetto gigante que abrió el desfile ante la mirada atónita de los más pequeños.

La cabalgata partió de la plaza de España a las 18.00 horas y finalizó su recorrdio en la avenida de Algorta alrededor de las ocho de la tarde.

Toda la cablagata estuvo bajo el dispositivo de control y vigilancia de la Policía Local de San Fernando, que contó con el máximo de efectivos para velar por la seguridad. También participaron miembros de Protección Civil. La cabalgata se desarrolló sin incidentes, según informa el Ayuntamiento.

El alcalde de San Fernando, Javier Corpa, ha expresado su alegría por las impresiones causadas por la cabalgata y «aunque el listón ha quedado muy alto», ha prometido mayor esfuerzo para mejorar en las próximas ediciones. Corpa también ha agradecido su labor a Protección Civil, Policía Local y los trabajadores municipales.

También ha destacado la implicación de las entidades ciudadanas en la organización de la cabalgata para desarrollar «las mejores navidades que se recuerdan» en el municipio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.