Comercio local San Fernando de HenaresLa Concejalía de Comercio de San Fernando de Henares pondrá en marcha un curso destinado a los comercios locales para ayudarles a mejorar su índice de ventas.

Con el nombre de 10 pasos para atraer clientes a tu comercio, los comerciantes sanfernandinos tendrán a su disposición de manera gratuita un decálogo de técnicas destinadas a incrementar ventas, promocionar su negocio, diseñar correctamente las campañas de ofertas o establecer políticas acertadas para fidelizar a sus clientes.

El curso tendrá una duración de dos días, el 14 y 16 de octubre, y también incluirá lecciones destinadas a dar salida al género o cómo elaborar una exitosa campaña comercial, cuidando aspectos como el diseño, la ejecución y su valoración.

10 pasos para atraer clientes a tu comercio se impartirá en el Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho (calle Coslada, 11). “Consideramos fundamentales este tipo de acciones que siempre son positivas para nuestro tejido comercial, que vienen a sumar y a hacer crecer y a consolidarse a negocios y establecimientos de proximidad, y vamos a continuar impulsando iniciativas de esta índole”, ha explicado la concejala de Comercio de San Fernando Lorena Galindo.

Según ha informado el Ayuntamiento, el curso está destinado a autónomos y emprendedores que no sean del sector hostelero, ya que la actividad está financiada por por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Para inscribirse basta con rellenar un formulario y remitirlo al área de Comercio a través del portal web www.sanferescomercio.com o, de manera presencial, en horario de 09:30 a 13:30 horas y, por las tardes, entre las 17 y las 21 horas; en el Centro Multifuncional José Saramago (calle Coslada, 14), con fecha tope hasta el 10 de octubre.

Para más información, los interesados pueden llamar al número de teléfono 91 674 84 60, o vía mail en tecnicocomercio@ayto-sanfernando.com.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.