Talleres igualdad san fernando

Del 9 al 19 de septiembre se abre el plazo para apuntarse a los talleres de igualdad y gestión del tiempo que pone en marcha el Ayuntamiento de San Fernando elpróximo mes de octubre.

Dentro del programa se podrán aprender trucos de bricolaje, fontanería o electricidad, y para los que lo necesiten, un taller para aprender a gestionar el tiempo.

Si por el contrario lo que se necesita es relajación, también habrá un curso de cocina. Todos ellos con el propósito de fomentar la igualdad,

Para los peques
El programa también incluye actividades para los niños. Una gynkana micrópolis de la Igualdad tendrá lugar el 28 de septiembre. También un curso de cocina Family Chef en el mes de octubre.

Tampoco falta lugar para iniciarse en el conocimiento científico a través de la actividad Ciencia en casa, con experimentos de luz y color.

Otra de las actividades familiares será el taller para la fabricación de juguetes con materiales reciclados. También en octubre.

Hay cabida también en el teatro para fomentar la igualdad a a través de la obra Olimpiada de mujeres, el domingo día 20 de octubre.

Para la concejala de Igualdad Guadalupe Piñas, “la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos es un objetivo esencial para este equipo de Gobierno, y esta es la base que dirige nuestra ‘hoja de ruta’, nuestras acciones y políticas en aras a una ciudad con derechos reales y efectivos sin distinción de sexos (…). En este cometido juegan un importante papel actuaciones socio-educativas como las que pondremos en marcha en las próximas semanas”.

Las solicitudes podrán formalizarse desde el próximo 18 de septiembre, los lunes, miércoles y jueves de 9 a 13 horas en la sede de la Concejalía de Igualdad (avenida de Irún s/n – 1ª planta).

Talleres igualdad san fernando

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.