CONSEJOS

SALUDA DE LOS REYES MAGOS

• Debido a la gran envergadura de la comitiva, los accesos aconsejables a la Plaza Mayor, para poder disfrutar del saluda de los Reyes Magos, serán por las calles Enmedio, San Isidro, Marquesas y Libertad.

ESPECTÁCULO VIDEO MAPPING FANTASÍA DE NAVIDAD

• Se recomienda ver el espectáculo infantil en el centro de la plaza.

• Recomendamos a las personas con movilidad reducida y sus acompañantes acudir a las 17.00 h. a las 4 zonas reservadas en la avda. Constitución (confluencia con las calles Juncal, Budapest, Roma y Cantalarrana) y a las 19:00 horas a la ubicación en la Plaza Mayor (Iglesia, acceso por calle Los Curas).

CABALGATA

• Los padres o tutores son los responsables de que los menores de edad respeten el vallado y no invadan la zona de la calzada del paso de las carrozas ni la atraviesen para coger caramelos.
• Se podrán estacionar los vehículos hasta las 17:00 horas en los aparcamientos gratuitos de avenida Constitución junto al colegio Camino Real y en el situado frente al Hostal Torrejón. Además se han habilitado 2 grandes aparcamientos provisionales gratuitos en el Recinto Ferial, a los que se accede por la avenida de la Luna y M-206.
• La avenida Constitución, a partir del paso de Soto Henares en la avda. Democracia hacia la Plaza de España, se irá cortando al tráfico desde las 17:00 horas, así como el Puente de los Americanos, el Paso de Zapatería y el Paso de Loeches.
• Se recomienda para atravesar la ciudad de norte a sur de 17:00 a 19:00 horas, utilizar el paso subterráneo de Soto Henares (del avión) entre el Hospital y el Puente del Arco, y el paso elevado entre la avenida de las Fronteras y el polígono de Las Monjas.
• El servicio de autobuses se verá afectado, produciéndose modificaciones en el mismo.
• Las personas de movilidad reducida y sus acompañantes pueden acudir a las 17:00 horas a la zona reservada en la Avda. de la Constitución con C/ Budapest y a las 19:00 horas a la ubicada en la Plaza Mayor (Iglesia, acceso por C/ Los Curas)
• Invitamos a los torrejoneros y a tantísimos familiares y amigos que acuden a la Cabalgata a hacerlo en tren y si es en vehículo, hacerlo con varias horas de antelación sobre el inicio de la Cabalgata, debido a los cortes de tráfico que desde las 17h se realizarán.

Consejos específicos para el Barrio Zarzuela
Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes se recomiendan los siguientes accesos al barrio Zarzuela:

Entradas:
– Nueva rotonda de “los delfines” por la vía de servicio de la A2.
– Avenida de los Descubrimientos (excepto de 17 a 19 horas que permanecerá cerrada).

Por tanto, la única entrada al barrio Zarzuela de 17 a 19 horas será por la rotonda de “los delfines” por la vía de servicio de la A2

Salidas:
– Calle Hernán Cortés.
– Avenida de los Descubrimientos (excepto de 17 a 19 horas que permanecerá cerrada).
– Calle Almagro (excepto de 17 a 19 horas que permanecerá cerrada).

Por tanto, la única salida del barrio Zarzuela de 17 a 19 horas será por la calle Hernán Cortés (junto a la gasolinera y el Mercadona).

Consejos específicos para residenciales Rosaleda y Prado Ardoz:
Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes se informa que no se podrá entrar con vehículo a estas urbanizaciones de 17:00 a 19:00 horas.
En cuanto a la salida con vehículos de las mismas de 17:00 a 19:00 horas sólo se podrá realizar en sentido Alcalá de Henares y a una velocidad reducida por la gran afluencia de público asistente a dicha Cabalgata.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.