El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Coslada, Fernando Romero, junto con el presidente de COPYME, Salvador Bellido, han presentado la nueva edición de la campaña ‘Haz ciudad. Compra en Coslada’, que se desarrollará entre el 4 y el 30 de noviembre.

Un total de 120 establecimientos comerciales van a participar en la campaña ‘Haz Ciudad, Compra en Coslada’, cuyo objetivo, como explica Fernando Romero, es «promover el desarrollo del comercio local e incentivar a la ciudadanía a comprar en la localidad para beneficiarse de las ventajas que ofrece el comercio de proximidad como es una atención más especializada y la comodidad de no tener que desplazarse a grandes centros comerciales, evitando asimismo la contaminación. Animo especialmente a las generaciones más jóvenes a acercarse a nuestros comercios».

Para alcanzar esta meta, los/las compradores/as recibirán papeletas para participar en el sorteo de cheques regalo con el propósito de fidelizarles.

Se sortearán cheques regalo por valor de 2.500 euros para canjear por productos en los establecimientos participantes. El sorteo tendrá lugar el 13 de diciembre de 2019 y se entregará un primerpremio de 1.000 euros, un segundo de 500 y diez premios de 100 euros.

El presidente de COPYME, Salvador Bellido, ha afirmado que «una ciudad sin comercio es una ciudad en declive. Esta campaña tiene como propósito potenciar el consumo en el comercio local y evitar el gasto evadido tanto fuera del municipio como a través del comercio electrónico. Ahora lo que toca es dar continuidad a la misma durante todo el año y consensuar con el Ayuntamiento actuaciones, incluidas las urbanísticas, que favorezcan la economía local».

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.