El partido de Viveros incrementa en dos el número de concejales en los resultados de las leeciones municipales de Coslada

Resultados elecciones municipales Coslada 2019
Resultados elecciones municipales Coslada 2019

El Partido Socialista de Ángel Viveros ganó anoche las elecciones municipales en Coslada. El alcalde consiguió 10.374 votos, lo que le otorga un total de ocho de los 25 concejales de la Corporación municipal.

La segunda fuerza más votada es el Partido Popular de Paco Becerra, que en una noche elctoral de infarto consiguió imponerse a Ciudadanos por algo menos de 100 votos.

El partido naranja consigue aumentar hasta cinco el número de concejales, tenía dos, y roza el sorpasso al Partido Popular, que continuará siendo el principal partido de la oposición.

Baja Podemos en Coslada. El partido de Julio Huete no consigue sumar el mismo número de votos que Somos Coslada, quedándose en cuatro concejales.

VOX, cuarta fuerza en Coslada. Tras una reñida carrera contra Más Madrid el partido liderado por José Manuel Bleda consigue imponerse a los de Errejón arrebatándoles un concejal que les permite obtener dos sillones del salón de plenos. Los de Fenando Romero se quedan con un concejal.

Batacazo de Izquierda Unida y La Izquierda Hoy. La primera coalición obtiene 1.462 votos y no consigue los votos suficientes para situar un concejal en la corporación. Tampoco La Izquierda Hoy de Pedro San Frutos, con 1.421 votos, consigue sumar para acceder a un concejal.

Satisfacción en el partido local Inicia. El partido de Isabel Rodríguez Pulpillo obtiene 1.146 papeletas pero se queda fuera de la Corporación.

La Agrupación Republicana de Coslada pierde su único concejal. El partido, ahora conducido por Raúl Carmona, obtiene 466 votos. Le siguen España 2000 (132 votos) y Centro (129 votos).

 

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.