Críticas a Viveros por finalizar obras a pocos días de las elecciones

El candidato de Unidas Podemos a la Alcaldía de Coslada, Julio Huete, vertió ayer las palabras más duras de las pronunciadas durante la campaña electoral.

Según Huete, es «absolutamente vergonzoso» cómo el Gobierno de Viveros se ha «desentendido de la ciudad en todo este tiempo».

El candidato de Podemos recibió ayer la visita de la diputada Ione Belarra y la candidata a la Asamblea de Madrid Nerea Parra. Junto a ellas y la número dos de la lista Virginia Robles, visitó el entorno de la Rambla y la Biblioteca Central.

Podemos Coslada
Parra, Huete, Belarra y Robles en la Rambla de Coslada. (Podemos)

Huete acusó a Viveros de hacer un uso electoralista de los medios institucionales, y recordó que el Gobierno socialista ya ha recibido el apercibimiento de la Junta Electoral, en relación a la nota de prensa emitida por el Ayuntamiento en la que se hacía referencia a las subvenciones destinadas a las asociaciones locales cuando se estaba celebrando la campaña electoral de las Elecciones Generales.

En este sentido, el candidato morado denunció que «tras cuatro años de inacción y dejadez del gobierno del alcalde Ángel Viveros, empiezan a realizar una obra justo dos meses antes de los comicios con una voluntad claramente electoralista y sin planificación ninguna».

A lo largo del paseo Huete aprovechó para desgranar algunas de sus propuestas para la próxima legislatura.

Una de las principales es la inclusión de Coslada en la Zona A del mapa de transportes público, lo que permitiría a los cosladeños abaratar el coste del transporte y no tener que hacer un cambio de tren en la estación de metro de Estadio Olímpico.

Julio Huete Podemos Coslada
Huete frente a las obras del paseo Dolores Ibarruri. (Podemos)

Huete también reivindicó una mayor frecuencia de los autobuses de Coslada y la creación de una nueva línea que conecte Coslada con O’Donell.

Para los jóvenes, el candidato de Podemos propuso ampliar los horarios de la Biblioteca Central para que no tengan que desplazarse a otras localidades a preparar sus exámenes. «Queremos ampliar los espacios y mejorar las conexiones a Internet en todas las zonas».

Por su parte, Robles hizo un alegato por la lucha contra la violencia de género «con planes específicos que contemplen la educación, la prevención y la atención a las víctimas. Asimismo,

Para la número dos de la lista morada por Coslada «la perspectiva de género tiene que ser un eje transversal que impregne toda nuestra actuación, por ejemplo en áreas tan específicas como el urbanismo o el deporte».

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.