Con el fin de que los estudiantes de Coslada tengan más fácil el acceso a las obras del Teatro Municipal, los precios suelen oscilar entre los 18 y los 24 euros por obra, las concejalías de Cultura y Educación han anunciado una rebaja en las entradas para todos ellos.

Ahora serán más asequibles para todos los estudiantes de la villa, que pagarán cinco euros por entrar a ver cualquiera de las representaciones del Teatro Municipal.

El precio es considerablemente inferior a los habituales 24 euros que cuesta la entrada más cara para el teatro. Siendo 16-18 euros la más barata. Los precios son superiores a los 6-18 euros que cuesta entrar al Teatro José Maria Rodero de Torrejón o los 8-18 euros del teatro de San Fernando

Desde la Concejalía de Cultura recuerdan que también pueden optar a descuentos las personas mayores y los desempleados.

Aunque no ha trascendido como podrán optar al descuento los estudiantes, es recomendable que se acerquen a la taquilla del teatro con su carné de estudiante.

El descuento para jovenes de Coslada se aplicará en los montajes ‘Sombra efímera’, 8 de noviembre; ‘Guerrero’, 9 de noviembre; ‘Lota, las mujeres del carbón’, 10 de noviembre; ‘Luces de bohemia’, 16 de noviembre; el musical ‘El guardaespaldas’, 6 de diciembre; y ‘Marta la Piadosa’, el 14 de diciembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.