Bandera de España Coslada
El mástil sin la enseña ayer por la mañana.

La agrupación municipal de VOX Coslada ha emitido un comunicado en el que solicita al Ayuntamiento la restitución de la bandera constitucional que habitualmente se encuentra en la Plaza Primero de Mayo, a la entrada de la ciudad.

A menos de un mes para la celebración del Día de la Hispanidad, el mástil todavía luce desnudo, al parecer, según explica el comunicado, porque la enseña se encontraba deteriorada y fue retirada para su sustitución.

Isaac García, VOX Coslada
El portavoz de VOX Coslada, Isaac García.

Según el portavoz del partido en Coslada, Isaac García, la «consideración de los símbolos es importante. Y más aún por el símbolo que nos une a todos, como es la bandera nacional».

Desde VOX consideran que el Ayuntamiento ha tenido tiempo suficiente para sustituirla , por lo que «debería estar ya ondeando en un lugar prominente». «Esperemos que para el 12 de octubre, Día de la Hispanidad, ondee la bandera en el lugar que corresponde».

El portavoz ha recordado que VOX Coslada «velará por que la bandera siempre ondee de manera preferente en los lugares que así se establezca por ley».

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.