Pacto por el Empleo de TorrejónLa Concejalía de Empleo de Coslada ha presentado hoy una decena de cursos dirigidos a desempleados para facilitarles el acceso al empleo en el sector logístico.

La formación responde a la demanda de necesidades técnicas que tienen las empresas logísticas que operan en Coslada. Curso de carretillero, Curso Básico SAP, inglés profesional para la logística, operaciones de almacenaje, tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente o coaching para el empleo son algunas de los cursos disponibles.

Todos los cursos son gratuitos. Solo hace falta la preinscripción por desempleo. Los cursos de SAP y cerretillero comienzan el 23 y el 30 de septiembre. Por lo que se recomienda que los interesados en cursarlo se inscriban en el menor plazo posible.

El concejal de Empleo de Coslada, Fernando Romero
El concejal de Empleo de Coslada, Fernando Romero

El total de plazas para los 10 cursos es de 150 alumnos. Las formaciones tienen una duración de alrededor de tres semanas. Tendrán lugar de lunes a viernes en al Centro Buero Vallejo de 9.30 a 13.30 horas.

Según explicó el concejal de Empleo, Fernando Romero, el programa de cursos ha sido diseñado junto con las empresas de Coslada, donde estas ha trasladado a la Concejalía las necesidades de personal que tenían.

Inscripciones: Edificio Multifuncional La Rambla y Centro Municipal de Formación Buero Vallejo). Teléfono: 91 627 82 00 (Ext. 1600) y correo electrónico: formacion@ayto-coslada.es.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.