El Centro de Mayores de la Rambla acogió la peculiar recreación de una fiesta ibicenca

Fiesta ibicenca mayores Coslada
Un momento de la celebración. (Ayto)

Alrededor de 200 personas mayores acudieron el pasado jueves a la Fiesta Ibicenca que tuvo lugar en el Centro de Mayores de la Rambla, organizada por el Área de Mayores en colaboración con los Consejos Rectores de cinco centros municipales de mayores.

Como explica el concejal de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Coslada, Santiago de Miguel, «el objetivo de esta actividad lúdica es generar relaciones entre las personas, que disfruten y ocupen el tiempo libre de forma amena, activa y participativa, dentro de los que es una apuesta global por el envejecimiento activo».

Esta actividad se engloba dentro del programa Vacaciones Urbanas 2019 donde las personas mayores están disfrutando de diferentes actividades sociales y culturales durante el periodo veraniego de julio y agosto como talleres de memoria, de música y ritmos latinos.

También se están realizando visitas culturales, paseos matinales en el parque El Humedal y una Jornada de Convivencia en el área recreativa de Buitrago de Lozoya, entre otras.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.