Candidatos alcaldía de Coslada
Julia Gómez junto a su equipo en la Plaza Mayor el pasado día 15 de mayo.

Es la única mujer con posibilidad de llegar a la Alcaldía. Se llama Julia Gómez y aunque no ha ejercido como concejal en esta legislatura desde Ciudadanos han querido que sea la cabeza de lista para las elecciones del próximo 26-M.

Cree que la «dejadez en Coslada es absoluta». Y que la villa tiene capacidad para mucho más. «Queremos que Coslada ocupe el lugar que se merece. Que sea una ciudad moderna, desarrollada y limpia».

La limpieza es para Gómez uno de los principales problemas de la ciudad. «Coslada está sucia. Necesita una limpieza integral», explica a El Comarcal.

La líder de Ciudadanos Coslada opina que el contrato de limpieza no ha servido para mantener limpias las calles. «El Ayuntamiento no ha gestionado bien la limpieza en Coslada».

También cree que se podría hacer más por eliminar las heces de los perros. Por ejemplo a través de la Policía de Barrio, que, para Gómez, debería intensificarse para que la gente se sienta más segura.

Otra de las propuestas de Ciudadanos Coslada es la creación de aparcamientos disuasorios bien acondicionados, «no de tierra y barro».

«Queremos convertir a Coslada en un referente de la Comunidad de Madrid en cuanto a limpieza, desarrollo y modernidad», explica.

Gómez también se muestra crítica con la situación de los parques de la ciudad. «Que tengan más bancos. Los mayores se quejan de que no hay. Bancos que estén en la sombra, no como han hecho en la avenida de Fleming, donde se han cortado muchos árboles».

En cuanto a conciliación familiar, Gómez cree que se deben intensificar el número de plazas del programa Coslada Juega, «donde cada año muchos padres no consiguen plaza para sus hijos tras las vacaciones de los colegios».

Desde Ciudadanos Coslada quieren que el Humedal no sea solo un espacio para pasear al perro, sino que los vecinos puedan utilizarlo como merendero o espacio lúdico para los niños.

La candidata cree que no es necesario la remunicipalización de servicios, como el de los talleres de cultura. Pero si que el Auyuntamiento supervise más de cerca a las empresas que los gestionan para impedir que se llegue a situaciones como la ocurrida con la empresa Arje.

Gómez cree que el teatero municipal se podría aprovechar mucho más. «La cultura es un bien. Hay que hacerlo más accesible. ¿Por que un colegio no puede representar allí una obra?», se pregunta la candidata de Ciudadanos ante las tasas por uso del teatro.

Otro de los problemas que Gömez destaca es la situación de las instalaciones deportivas. «Muchas están desaprovechadas. Hay niños que tienen que dejar sus bolsas en los pasillos mientras hay estancias cerradas con espacio suficiente para poderlas dejar allí».

Ciudadanos Coslada también incluye en su programa mejoras en la seguridad vial a través de la implementación de «recursos modernos» que prevengan accidentes, así como apostar por la movilidad y la accesibilidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.