El Partido Popular de Coslada ha emitido un comunicado en el que refleja su malestar por la enmienda que el Gobierno tripartito ha hecho a la moción presentada por los populares en apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad en Cataluña.

Según explican los populares, la rectificación de su moción manifestaba «un profundo rechazo a los disturbios y muestra su apoyo, de una forma escueta, a todos los responsables e instituciones, incluidas las FCSE, que se esfuerzan por conseguir la libertad y seguridad de todos los ciudadanos de Cataluña».

No obstante, el PP de Coslada votó a favor de la enmienda. Según explican por «responsabilidad y sentido común». El principal partido de la oposición explica que «al margen de enfrentamientos ideológicos» es necesario destacar aquello que une a los constitucionalistas, para «la defensa de la convivencia y el respaldo» a las fuerzas de seguridad.

Los Populares Cosladeños celebran que la iniciativa del Partido Popular haya concienciado a los integrantes del Gobierno municipal en este asunto, pero lamentan que el apoyo y reconocimiento la labor de los agentes destinados en Cataluña no sea más explícita y espontánea.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.