El Partido Popular de Coslada ha emitido un comunicado en el que expresa su voluntad de presentarse mañana como candidato a la Alcaldía en el pleno de investidura.

Los populares creen que son la «única alternativa real» al PSOE para gobernar la ciudad.  «El candidato del PSOE, a pesar del número de concejales obtenidos, no garantiza la necesaria estabilidad política que requiere Coslada para progresar», explica Paco Becerra. candidato la Alcaldía de los populares.

“Pretendo encabezar un gobierno donde diferentes formaciones políticas pongan todo su empeño en mejorar nuestra ciudad, dejando a un lado intereses que solo perjudican a Coslada.”

Francisco Becerra mantuvo reuniones con todas las formaciones y líderes políticos de la ciudad. En esos encuentros el líder del Partido Popular en Coslada presentó un proyecto de ciudad para evitar un Gobierno en minoría, y poder presentar una enmienda a la totalidad del gobierno del PSOE, construyendo un programa de gobierno para los próximos cuatro años.

“Podemos crear un Equipo de Gobierno sin líneas rojas, sin vetos, que marque como objetivo trabajar de una manera sincera por las necesidades de nuestra ciudad y el bienestar de nuestros vecinos”, asegura Francisco Becerra, candidato del PP en Coslada.

Desde el Partido Popular de Coslada, piden al resto de fuerzas políticas un pacto con responsabilidad y por el bienestar de la ciudad y los vecinos. Y creen que si Cs, Podemos y Más Madrid apoyan mañana el Gobierno del PSOE sería perjudicial para Coslada.

Todavía se desconoce si habrá pactos o apoyos en la investidura. Los ocho concejales obtenidos por el POSE, más los cuatro de Podemos y el obtenido por Más Madrid serían suficientes para dar el gobierno al PSOE.

El PSOE gana en Coslada y podrá elegir con quién pacta

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.