El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha manifestado su incredulidad y ha calificado de “irresponsable” la actitud de los grupos de oposición tras la reunión del Consejo de Gerencia del Patronato Municipal del Deporte de Coslada en la que se sometía a votación las bases de las subvenciones a entidades y clubes deportivos para el periodo 2016- 2017.

Partido Popular, Izquierda Unida y Ciudadanos mostraron su negativa a la propuesta del Patronato, mientras que SOMOS y ARCO no asistieron al Consejo, lo que supondrá, según su presidente, Sergio Herradón, “un serio perjuicio para los clubes de base que trabajan con los jóvenes deportistas de nuestra ciudad”, informa el ayuntamiento en nota de prensa.

Viveros califica de “irresponsable” la actitud de los grupos de la oposición que únicamente responde a “someter a un desgaste y erosión al Equipo de Gobierno sin considerar los graves perjuicios que sufrirán los clubes y entidades deportiva de nuestra ciudad”.

El Ayuntamiento de Coslada ha anunciado que trabaja desde el momento de la votación para alcanzar soluciones que permitan desbloquear esta situación.

Por su parte, el PP de Coslada ha emitido un comunicado en el que justifica su decisión de votar en contra a la propuesta del patronato porque las subvenciones «han disminuido en 15.000 euros». Desde Ciudadanos Coslada, su portavoz, Bernardo González ha dicho que “un partido que abandera la lucha de los temas sociales no puede recortar 15.000 euros a los clubes y además cargarles con el coste de una posible subida de usuarios en las escuelas municipales».

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.