Cientos de cosladeños siguieron ayer domingo el partido de carácter amistoso entre las selecciones nacionales absolutas de voleibol de España y Egipto, organizado por la Federación Española de Voleibol y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coslada.

El encuentro tuvo lugar en el Pabellón del Plantío con entrada gratuita y al mismo acudieron el embajador de Egipto en España, Omar Ahmed Abdel Wahab Selim así como distintos integrantes del equipo de Gobierno y del conjunto de la Corporación municipal cosladeña.

La selección española masculina de voleibol cerró en Coslada con este partido y con victoria (3-1 con parciales de 25-23, 26-24, 31-33 y 25-22) su preparación para el inminente Campeonato de Europa que se jugará en cuatro sedes: Francia, Holanda, Bélgica y Eslovenia del 13 al 29 de septiembre.

España se enfrentará en el grupo B, con sede en Bélgica, a Eslovaquia, Serbia, Austria, Alemania y el anfitrión, el combinado belga.

La concejala de Deportes, Viky Robles, mostró su satisfacción porque “la Federación Española de Voleibol haya elegido Coslada y, en concreto, el polideportivo de El Plantío como sede para disputar un partido del máximo nivel».

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.