El Pleno Municipal de Coslada del mes de septiembre celebrado el pasado martes cerró las cuentas del ejercicio económico de 2018, que según los datos aportados por el Ayuntamiento cuenta con un remanente de ocho millones y medio de euros.

Según el Gobierno municipal parte del montante se destinará a nuevas obras de mejora en la ciudad, como la creación de nuevos colectores.

Aunque el curso escolar ya ha dado comienzo, Coslada tiene previsto invertir más de dos millones de euros en reformas de los centros educativos de la localidad, según ha informado el Ayuntamiento. Aunque no ha trascendido qué colegios o cuándo se efectuarán las obras.

Desde el Consistorio también se ha previsto incrementar el dinero destinado a limpieza viaria, por la que la villa paga alrededor de cuatro millones de euros anuales a la empresa Valoriza. También tiene previsto aumentar en 200.000 euros el contrato de parques y jardines, siempre en función de los datos aportados por el Ayuntamiento.

Otras de las áreas que podrían recibir parte del dinero del Ayuntamiento son áreas sociales, cultura y educación, aunque no se ha precisado ni cuánto ni cuándo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.