Se acerca la Navidad y como cada año vuelve la Campaña Deportiva de Navidad de Coslada. Esta temporada hay 21 actividades diferentes para todos los gustos, tanto si eres deportista como si lo que te gusta es ver deporte desde la grada o practicar deportes más estáticos.

El año pasado se recaudaron cerca de 2.000 kilo/litros que fueron destinados a las instituciones de Caritas, Cruz Roja y Sonrisa Digna. Y este año el objetivo de la Campaña Deportiva de Navidad de Coslada es superar esa cifra.

El calendario comienza el sábado 17 de diciembre con la gran Gala de Navidad del Club de Patinaje Artístico Coslada. A partir del las 16 horas, exhibición del club de patinaje local y de los clubes invitados en el polideportivo de la Vía.

No podía faltar un clásico de estas fechas, el Maratón de Fútbol Sala. Será el sábado 7 de enero y el domingo 8. En los polideportivos de Valleaguado y La Vía.

Otra de las grandes citas va a ser el XXVII Cross de Navidad el domingo 15 de enero en el parque del Humedal, con la salida y la meta en el Naturalario.

Junto a los clasicazos de la campaña, también se disputarán otros torneos que van desde el tenis de mesa, el futbox o el fútbol americano versión light, al póker, el ajedrez y por supuesto el mus.

Recuerda que todas las actividades tienen un fin solidario, y que para participar o para presenciar alguno de los torneos es necesario aportar un kilo o litro del alimento no perecedero que creas más necesario.

Si lo que prefieres es aportar sencillamente, del martes 20 de diciembre al 10 de enero el Patronato Municipal de Deportes establece cuatro puntos de recogida permanente de alimentos: Vestíbulo del Polideportivo de El cerro, polideportivo Valleaguado, Forus El Plantío y las pistas de tenis de la Cañada.

Ánimo a todos los deportistas y aficionados al deporte, este año superamos los 2.000 kilos por la gente que los necesita.

Campaña Navidad Deporte Coslada

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.