
El Partido Popular de Coslada ha sido el primero en golpear en la batalla por la Alcaldía de Coslada. Los populares llevan varias semanas anunciando propuestas para la ciudad en caso de llegar a la Alcaldía.
Seguridad, salud, tráfico o cultura son algunos de los temas en los que los populares han lanzado las primeras propuestas. La última esta misma mañana. En la que proponen un Plan de Asfaltado Anual para «mejorar la estética y movilidad de las calles y barrios del municipio».

El candidato popular Paco Becerra cree que las calles de Coslada sufren grandes problemas de mantenimiento que afectan gravemente a la imagen de la ciudad. Además, «generan problemas de movilidad e, incluso, de seguridad para los vecinos al tener unas calles tan deterioradas”.
Entre las mejoras propuestas, los populares incluyen las aceras y la señalización viaria a través de la operación anual. Los trabajos se llevarán a cabo en los periodos estivales y estará coordinada con los comercios.
La intención de los populares es escuchar a los vecinos afectados por los trabajos «para evitar desastres como los que hemos vivido durante estos cuatro años en calles como Fleming, Avenida de la Constitución, Dolores Ibárruri o Avenida de España».