Barrio de El Olivo Coslada
Estado de una de las aceras del barrio. (PP Coslada)

El grupo municipal del Partido Popular de Coslada ha emitido un comunicado en el que denuncia «el deplorable estado» en el que se encuentran las calles del barrio de El Olivo de Coslada.

Según explica el texto, son numerosos los vecinos que han enviado sus quejas al gtrupo municipal denunciando la «falta de inversiones y la desidia» del equipo de Gobierno.

Oídas las quejas, miembros del PP local comprobaron in situ el estado de las calles, lo que les ha llevado a denunciar la «inseguridad» y el «peligro» que conlleva el mal estado del pavimento.

Barrio el olivo Coslada
Un socavón en una de las aceras del barrio. (PP Coslada)

Los populares creen que la zona adolece de una ausencia importe de señalización viaria que crea dificultades para transitar por el barrio, «sobre todo a las personas mayores» que deben prestar especial atención para evitar atropellos.

También critican la falta de poda del arbolado, lo que podría provocar caídas de ramas y lesiones graves a los peatones.

Por eso, desde el PP de Coslada se ha enviado al Ayuntamiento por registro una solicitud para el Gobierno local subsane las deficiencias.

En palabras del Portavoz Popular, Francisco J Becerra: “A este paso, no va a quedar un solo barrio de Coslada que no sufra la desidia del Gobierno Municipal. La suciedad y los desperfectos no son prioridades para el alcalde socialista, que está más preocupado en gestionar un tripartito que en solucionar los problemas del municipio”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.