La policías Nacional y Local y la Guardia Civil celebraron ayer los Ángeles Custodios, el patrón de la Policía Nacional.

Este año, los Ángeles Custodios conmemoraron los 40 años desde que se permitió la entrada de mujeres en el cuerpo.

El polideportivo Municipal de Coslada dio cobijo al acto, donde acudieron representantes de los Gobiernos locales de Coslada, San Fernando, Mejorada y Velilla de San Antonio.

Como cada año, decenas de agentes de diferentes cuerpos acudieron a la celebración ataviados con su uniforme de gala y acompañados de sus respectivos familiares y amigos.

Angeles custodios Coslada y San Fernando 2019
Foto de grupo con los agentes locales de San Fernando homenajeados. (Ayto)

La celebración estuvo presidida por el nuevo comisario del CNP de Coslada-San Fernando, Luis Javier Navaz, que tomó las riendas de la Comisaría de Coslada-San Fernando el pasado mes de febrero, en sustitución a Onofre Moreno.

Este año fue recibidora de una feilictación pública la subinspectora de la Policía Local de Coslada, Azuqueca Sotoca; así como dos agentes de la Policía Local de San Fernando, Ismael García y Esther Álvarez.

Las autoridades locales aprovecharon la ocasión para hacer balances positivos de la seguridad en sus respectivos municipios. También se ensalzó la cooperación entre las dos policías en el día a días de las localidades y la colaboración ciudadana como símbolo de la confianza de los vecinos en los dos cuerpos de seguridad.

Foto de grupo con los agentes locales de San Fernando homenajeados. (Ayto)
La subinspectora Azucena Sotoca junto a Gabriel Cerrato, oficial jefe de la Policía Local, y Ángel Viveros, alcalde de Coslada. (Ayto)

La policía celebra su patrón en el polideportivo de Valleaguado

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.