Verano cultural coslada
El cierre del verano lo puso el espectáculo basado en canciones de Joaquín Sabina ‘500 Noches’. (Ayto)

Este verano la Concejalía de Cultura de Coslada ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el Verano Cultural.

Se trata de una iniciativa para que aquellos que no se van de vacaciones tengan a mano una oferta cultural que les haga más llevaderos los días estivales.

Este año el Verano Cultural ha tenido un mes más de duración, un total de siete espectáculos a lo largo de los dos meses. Y a los que han acudido una media de 2.500 personas. Un balance positivo para el Ayuntamiento.

Los actos se celebraban en el anfiteatro del Lago donde se representaron diversos generos, como la zarzuela, la ópera o la danza.

También ha habido cabida para el feminismo a través del espectáculo Mujeres de música, que trataba de visibilizar a las mujeres autoras que, a pesar de su talento, no han obtenido el mismo reconocimiento que los hombres.

La concejala de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Coslada, Emi Escudero, ha querido agradecer públicamente «el trabajo impecable que han hecho los trabajadores y trabajadoras del área de Cultura. Gracias a su profesionalidad y trabajo en equipo, hemos podido disfrutar en Coslada de un verano cultural de primera calidad. Este equipo de gobierno tiene como objetivo acercar la Cultura a toda la población, ya que la cultura es la herramienta más potente de cohesión social y de desarrollo personal que existe. En esta legislatura seguiremos trabajando en ello, con esta y otras iniciativas».

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.