Mascotas y dueños corrieron en equipo en la carrera solidaria. (Ayto)

Más de 8.000 personas se acercaron ayer hasta el Recinto Ferial para participar en el Mascocan Solidario de Coslada 2019.

Con el fin de mejorar la convivencia entre personas y mascotas, durante todo el día se desarrollaron diferentes actividades con un éxito rotundo de público.

Canicross, la Marcha Perruna o las exhibiciones, por ejemplo la protagonizada por la Unidad Canina de la Policía Local de Coslada o la espectacular de discdog o la gymkhana infantil son algunas de las activiadades que acogió el encuentro.

EL encuentro contó con la participación de la Unidad Canina de la Policía Local. (Ayto)

Tampoco faltaron en esta cuarta edición el desfile de Star Wars con Legión 501 y Rebel Legion, así como la presencia de los superhéroes más conocidos de la mano de Fanvención.

Se sumó al Mascocan 2019 la conocida actriz Itziar Castro, quien incluso tras elogiar “este fantástico evento que demuestra que Coslada es lo más”, hizo incluso de improvisada maestra de ceremonias.

Dueños y mascotas celebrando el encuentro. (Ayto)

También se celebró la VI Jornada de Adopción, en la que este año tomaron parte casi 70 asociaciones de la Comunidad de Madrid y de otros puntos de España. A través de esta actividad se busca hacer visible la labor que estas entidades realizan en favor de los animales.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.