Colevacaciones Torrejón, Colegio BeethovenSe acerca la Semana Santa y con ella las vacaciones de los más pequeños de la casa que no tienen clases y su única preocupación es divertirse y jugar.

Sin embargo, para sus padres estos días pueden convertirse en un problema, ya que no todas las familias tienen la posibilidad de conciliar su vida laboral con las vacaciones de sus hijos.

El Ayuntamiento de Torrejón, a través de su Concejalía de Educación, ha vuelto a poner en marcha una nueva edición de las Colevacaciones. Un programa lúdico-educativo a través del cual se proporciona una alternativa a aquellos niños cuyos padres trabajan por las mañanas.

De este modo, los chavales pueden pasar desde las 7.30 a las 16.30 horas en uno de los colegios de la ciudad, de una forma diferente a la que lo hacen el resto del año, interrelacionándose con otros chavales de su edad, a la vez que aprenden jugando y se divierten.

El plazo de inscripción para las Colevacaciones de Semana Santa permanecerá abierto hasta cubrir plazas.

Esta iniciativa, que promueven la conciliación de la vida familiar y laboral, está dirigida a niños de entre 3 y 12 años y les permitirá divertirse y seguir mejorando su conocimiento del inglés.

Se desarrollará en el colegio Jaime Vera (calle Brasil, s/n) durante los días 12, 15, 16, 17 y 22 de abril.

Las inscripciones se podrán realizar en la Concejalía de Educación, situada en la calle Boyeros, 5 en un horario de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y a través del teléfono 91 678 25 60.

Los precios cambian si se solicita el servicio de desayuno, el de comida o ambos, quedando de la siguiente manera:

Precios y horarios Colevacaciones Torrejón
Precios y horarios Colevacaciones Torrejón

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.