La bicampeona de defensa personal Cristina Álvarez
La bicampeona en una posición defensiva. (Facebook)

El próximo 7 de abril el Parque de Europa de Torrejón acoge una jornada muy especial. Se trata de una clase de defensa personal para mujeres cuya maestra será la bicampeona mundial de defensa personal Cristina Álvarez.

La clase tendrá una sola sesión a las 11 de la mañana junto al puente de Londres del Parque de Europa. Se espera una gran afluencia de mujeres, unas 400, así como de entrenadores, cerca de 50.

Todas aquellas interesadas en participar pueden inscribirse en el Centro Polivalente Abogados de Atocha. C/ Londres, 11 B. Concejalía de Mujer. O en la dirección de correo electrónico concejaliamujer@ayto-torrejon.es (TF-91 678 38 63).

La inscripción es gratuita y también podrá hacerse una hora antes del comienzo de la actividad en el mismo Parque de Europa.

Junto a la clase, la Concejalía de la Mujer también organiza dos seminarios intensivos para protegerse del acoso.

Serán los días 13 y 14 de abril de 11 a 13.30 horas en el Complejo Deportivo El Juncal a cargo del profesor de kajukenbo Robert Mura.

Los días 11 y 12 de mayo a la misma hora y en el mismo lugar la encargada de dar el seminario será la bicampeona Cristina Álvarez.

Las inscripciones también pueden hacerse en el Abogados de Atocha.

Defensa personal para mujeres en Torrejón
Alcalde, deportista y concejala presentaron las actividades ayer en la Plaza Mayor. (Ayto)

La gran clase y los seminarios fueron presentados ayer por el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez; la concejala de Mujer, Lola Navarro; y la deportista Cristina Álvarez.

Se trata de una iniciativa encaminada a aumentar la capacidad de protegerse de las mujeres y a ejercer el derecho a decir no ante un caso de acoso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.