Nota de prensa El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Manuel Marín, ha presentado esta mañana una nueva edición de Emplea Coslada, el foro por el empleo que, por tercer año consecutivo, organiza el Ayuntamiento de Coslada.

Coslada Emplea se celebrará el 27 de marzo en el Teatro Municipal. Asistirán tanto profesionales y empresas de todos los sectores de actividad, como jóvenes de la ESO, bachillerato, formación profesional, universidad, emprendedores y personas en búsqueda activa de empleo de cualquier perfil profesional, creando un punto de encuentro en el que interactuar y participar en las actividades programadas.

El concejal de Empleo de Coslada, Manuel Marín
El concejal de Empleo de Coslada, Manuel Marín. (Ayto)

En el marco de Emplea Coslada, tendrá lugar un taller de Innovación y emprendimiento, se entregarán los Premios Ideas Empresariales y los de Empresas Sostenibles. Asimismo, el director de Innovación y Proyectos del Centro Español de Logística, Ramón García, hará una exposición de las conclusiones del Instituto de Innovación Logística.

Los objetivos de Emplea Coslada son facilitar la inserción laboral de los participantes, fomentar las prácticas profesionales, el autoempleo y el emprendimiento, así como favorecer la relación entre las empresas a través de procedimientos de networking. En ediciones anteriores más de 1.500 vecinos y vecinas acudieron a este foro.

Generación de empleo y networking
El edil de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Manuel Marín, ha indicado en la presentación que “desde el Ayuntamiento trabajamos cada día para impulsar el desarrollo del asociacionismo empresarial, la dinamización de la actividad económica y la generación de empleo de cara a lograr que nuestra ciudad sea un lugar generador de bienestar.”

 

Buen comienzo de Emplea Coslada en su primera edición

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.