Los socialistas de San Fernando de Henares se sumarán a la huelga del próximo 8 de marzo convocada por el movimiento feminista y los sindicatos UGT y CC.OO, según han informado en una nota de prensa.

“Hemos remitido un comunicado al área de Personal del Ayuntamiento para solicitar que se descuente esta jornada de nuestra nómina, porque los concejales con dedicación exclusiva, Javier Corpa y Leticia Martín, además de la administrativa del Grupo Municipal Socialista, Cristina Cepeda, vamos a secundar dicho paro”, explicaron.

En la misma línea, ensalzaron las políticas de igualdad como “un instrumento indispensable para mejorar la vida de la ciudadanía”.

En la misma línea, los ediles destacaron su “firme apuesta” por la defensa de los derechos, la libertad y la seguridad de las mujeres; y consideran que las políticas emprendidas en materia de igualdad son “un instrumento indispensable para mejorar la vida de la ciudadanía”.

También manifestaron su compromiso con el “cambio social” que se impulsa desde el movimiento feminista. “No podrá existir una transformación verdadera sin las mujeres, sin su participación y contribución”, añadieron.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.