Vázquez en los trabajos de limpieza de la ribera del Henares.

El Juzgado de Instrucción nº 4 de Torrejón de Ardoz ha dictado e el sobreseimiento de la denuncia presentada por el concejal de Podemos, Luis Andrés Pérez, por un presunto delito de falsedad documental y prevaricación administrativa.

Ante las acusaciones que hizo públicas este concejal, la Alcaldía y el Gobierno local de Torrejón de Ardoz siempre han mantenido que los procedimientos administrativos tramitados por este Ayuntamiento y por su Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (propiedad 100% municipal), se “rigen siempre por los informes técnicos y jurídicos de los funcionarios municipales pertinentes, siendo supervisados y avalados por estos.

Para el Gobierno del alcalde Ignacio Vázquez, Pérez ha querido “instrumentalizar la Justicia para conseguir un rédito político” a tres meses de las elecciones. También “cree desviar la atención del fracaso en el que ha sumido a su partido, donde cuatro concejales se han marchado o le han acusado de “actitudes dictatoriales y acoso político”, explica el comunicado emitido por el Gobierno de Vázquez.

“Esto demuestra que se trataba de una querella política para intentar tapar la ruptura de su partido en la ciudad y coincidiendo con su cese como portavoz por sus propios compañeros, el 31 de enero, el mismo día que presentó la querella rechazada”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.