El Ayuntamiento de Coslada, a travás de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, ha vuelto a convocar por tercer año consecutivo los Premios a la Sostenibilidad Empresarial e Iniciativas Emprendedoras, cuyo plazo de inscripcíon ya se ha iniciado y finaliza el próximo 28 de febrero.

El objetivo fundamental de estos III Premios a la Sostenibilidad Empresarial e Iniciativas Emprendedoras es mantener e incentivar el progreso económico en Coslada, puesto que si nuestra ciudad continúa con su desarrollo, todos sus nos beneficiamos”, según ha explicado el concehjal de Empleo y Desarrollo Económico, Manuel Marín

Podrán optar a los premios (5.000, 4.000 y 3.000 euros) todas las empresas sostenibles creadas en la ciudad a partir de noviembre de 2017.

También podrán optar a un premio de 3.000 euros todas las empresas sostenibles que se hayan creado a apartir del 1 de nero de 2015.

Con el propósito de que, desde una edad joven, se impulse el emprendimiento, una de las características más destacadas de estos III Premios persigue involucrar directamente los estudiantes cosladeños. Se trata del apartado de ideas empresariales que está dirigido al alumnado de institutos de Educación Secundaria de la ciudad

Por último, para el apartado de estudiantes se repartirán un total de medio centenar de premios de 50 euros cada uno, que los ganadores deberán destinar a la adquisición de material escolar o deportivo.

La decisión final sobre los ganadores, que recibirán sus reconocimientos en el transcurso de la tercera edición del foro Emplea Coslada que se celebrará el 27 de marzo en las instalaciones del Teatro Municipal, la tomará un jurado compuesto por representantes de los principales sindicatos, de la patronal AEDHE, de las universidades de Alcalá y Rey Juan Carlos y de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico de Coslada.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.