El pasado viernes tuvo lugar la colocación de la bandera del nuevo centro comercial que estará ubicado en la avenida de la Constitución, donde antes se encontraba la fábrica de Gallina Blanca.

Infografía de cómo será el futuro centro.

Para la ocasión acudió a la localidad el vicepresidente regional Pedro Rollán, que acudió junto a su sucesor en la Alcaldía de Torrejón, Ignacio Vázquez.

El alcalde destacó la importancia que el centro tendrá para la dinamización económica de la zona así como para la creación de puestos de trabajo. Se estima que cuando esté finalizado el centro cree alrededor de 200 empleos directos e indirectos.

El complejo contará con un supermercado, dos espacios de restauración y una gran superficie y bricolaje. También contará con un gimnasio.

Vázquez recordó el «buen capital humano» que hay en Torrejón, así que animó a los inversores a buscar en la ciudad a sus empleados. «Contarán con el Ayuntamiento para realizar las gestioones con la máxima diligencia», les aseguró el alcalde.

Por su parte, el vicepresidente de la Comunidad destacó la importancia para el empleo que tendrán las nuevas dependencias de la avenida de la Constitución. También reflejó datos laudatorios sobre la política de empleo del Gobierno regional. «En lo que queda de legislatura se crearán 94.000 nuevos empleos», aseguró.

Rollán y Vázquez junto a una responsable del proyecto. (Ayto)



No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.