Los homenajeados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Por la buena labor desempeñada a lo largo de las Mágicas Navidades, donde decenas de miles de personas acudieron a la ciudad, los volutarios de Protección Civil han recibido un merecido homenaje.

Se trata de un ejército de voluntarios llegados desde las agrupaciones de Ajalvir, Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, Brihuega, Campo Real, El Escorial, Fuenlabrada, Illescas, Leganés, Mejorada del Campo, Morata de Tajuña, Paracuellos del Jarama, Rivas Vacia-Madrid, San Fernando de Henares, Sevilla La Nueva, Talamanca del Jarama, Uceda, Valdeavero, Velilla de San Antonio y Villalbilla.

Así, las agrupaciones de Protección Civil de 21 municipios recibieron de manos del alcalde, Ignacio Vázquez, una placa expresando el agradecimiento de la ciudad por su excelente labor desinteresada. “Habéis contribuido a la organización de las Mágicas Navidades de nuestra ciudad con un excelente trabajo que hoy hemos querido reconocer y expresar así el agradecimiento por vuestra labor desinteresada en unas fechas tan señaladas para todos”, les dijo el alcalde.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.