Coslada se ha adherido a la Red Madrileña de Agencias de Colocación Municipales (REMAC) y asume un puesto de vocal en el Consejo de Gobierno de este organismo, que celebró recientemente su primera asamblea en la sede de la Federación de Municipios de Madrid.

REMAC tiene como objeto favorecer la empleabilidad de las personas en búsqueda de trabajo de los municipios que forman parte de la Red.

En la actualidad, está compuesta por 16 Ayuntamientos, aunque se espera la inmediata adhesión de otros nueve.

Su creación está impulsada por la Federación de Municipios de Madrid, en colaboración con otras agencias municipales de empleo, para darse a conocer y ser un referente para las empresas que buscan trabajadores y para personas en situación de desempleo o que pretenden mejorar su situación laboral.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Coslada, Manuel Marín, ha declarado que “es todo un honor ser miembro del Consejo de Gobierno de esta Red y significa una apuesta por las políticas de empleo y formación con el objetivo de favorecer la integración laboral e impulsar el emprendimiento. Queremos facilitar el acceso al mercado laboral a las personas desempleadas”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.