Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz
Mágicas Navidades en Torrejón de Ardoz

Ya está todo listo para que Torrejón inaugure hoy sus Mágicas Navidedes. Un espectáculo de luz, sonido y tradición que ha llevado a la ciudad allende sus fronteras para convertirse en la Capital Europea de la Navidad.

La inauguración tendrá lugar esta tarde a las 19.05 con el encendido navideño en la Plaza Mayor de Torrejón. A continuación tendrá lugar el espectáculo Fantasía de Navidad, una gran proyección mapeada sobre la fachada de la iglesia.

Después quedará abierto el Paseo de la Navidad de este año. Más de dos kilómetros de espacios navideños con atracciones y espectáculos y actividades para las familias y jóvenes hasta el recinto ferial, donde nace el paseo en la Puerta Mágica, cuyo encendido tendrá lugar a las 19.45 horas para dar paso al concierto del fenómeno infantil musical del momento, CantaJuego.

Este año las novedades son muchas. Como la Casa Papá Noel y Reyes Magos, Avenida Guachis, Superhéroes la Exposición o Karts sobre Hielo… Pero los incondicionales también podrán encontrar los clásicos de siempre, como la Puerta Mágica, la Ciudad de los Sueños y por supuesto los Guachis.

Ante la esperada afluencia de gente llegada de todas las partes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento ha habilitado dos superficies de aparcamiento gratuito junto a la estación de Cercanías y el recinto ferial.

Presentación de las Mágicas Navidades de Torrejón 2018
Jorge Garbajosa y el alcalde durante la presentación de las Mágicas Navidades.

El ex jugador de la NBA Jorge Garbajosa presenta las fiestas
La programación de las fiestas fu presentada ayer por el campeón de baloncesto Jorge Garbajosa. El ex jugador de la NBA torrejonero acudió a la Plaza Mayor de Torrejón para convertirse en el embajador de las Mágicas Navidades. El campeón del mundo de baloncesto reconoció ante a una decena de medios de comunicación llegados a la ciudad que  “es un honor ser embajador de las Mágicas Navidades en Torrejón, mi ciudad, y es un orgullo como torrejonero, sobre todo por la imagen que se transmite de Torrejón de Ardoz, en cuanto a modernidad, a iniciativas, a impulso de nuevas propuestas como es ésta. Creo que es una apuesta acertadísima. Así que quiero dar las gracias a este Gobierno local por hacer tanto por Torrejón y por contar conmigo para este tipo de iniciativas tan bonitas, porque para mí es un orgullo representar a mi ciudad y que Torrejón sea uno de los nombres que más se va a escuchar estas Navidades en toda España”

El alcalde, Ignacio Vázquez recordó que “esto supone un importante retorno económico para la ciudad que genera una gran aportación para los sectores de hostelería y servicios torrejoneros. Por cada euro que destina el Ayuntamiento y las empresas patrocinadoras a las Mágicas Navidades se generan al menos otros diez de ingreso para el pequeño y mediano comercio, aprovechando la gran afluencia de visitantes que tendrá la ciudad durante el periodo navideño”.

PROGRAMACIÓN MÁGICAS NAVIDADES 2018

Torrejón se prepara para la llegada de visitantes a sus Mágicas Navidades

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.