Se acerca la Navidad y la ciudad comienza los preparativos de una de sus celebraciones más emblemáticas. Las fiestas en las que el Ayuntamiento pone más empeño y que han llevado a las Mágicas Navidades de Torrejón allende de sus fronteras para convertir a la ciudad en Capital Europea de la Navidad 2018.

La primera de las presentaciones de los espectáculos que conforman las Mágicas Navidades de Torrejón fue ayer con el Paseo de la Navidad. Un monumental recorrido que albergará 40 espacios tematizados a lo largo de 2 kilómetros dedicados al ocio infantil, familiar y juvenil.

Plano Mágicas Navidades de Torrejón
Plano Mágicas Navidades de Torrejón

El paseo lo presentaron ayer el alcalde de Torrejón, Ignaico Vázquez; el concejal de Festejos, Alejandro Navarro; y la popular cantante oficial de películas de Disney, Gema Castaño, que pone voz a filmes tan celebres como Pocahontas.

Ella protagonizará junto a un elenco de actores y actrices el espectáculo de Princesas y Superhéroes que se desarrollará los jueves 20, 27 de diciembre y 3 de enero en la Plaza Mayor y, donde todos los niños y niñas podrán asistir con sus disfraces para participar en el mismo y recibir un obsequio.

La novedad de este año es que las Mágicas Navidades se amplían hasta el recinto ferial, desde cuya Puerta de la Navidad poartirá el paseo hasta la Plaza Mayor.

Uno los motivos que han llevado al Consitorio a ampliar el espacio local dedicado a la Navidad es posibilitar una mejor acogida de visitantes, que tendrán a su disposición más de 2.000 plazas de aparcamiento gratuito en el propio recinto y las conexoines de transporte público en la misma estación de Cercanías e intercambiador de autobuses.

Plano Mágicas Navidades de Torrejón
Castaño, Vázquez y Navarro en la presentación del Paseo de la Navidad de Torrejón. (Ayto)

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz se celebrarán del 23 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019, comenzando el viernes día 23 de noviembre a las 18.30 horas con el Encendido de la Iluminación Navideña y la inauguración de los distintos espectáculos en la Plaza Mayor, y posteriormente a las 19.15 horas en el Recinto Ferial con la inauguración de la Puerta Mágica y a las 19.30 horas con el concierto gratuito de CantaJuego.

Ignacio Vázquez destacó que “Torrejón de Ardoz va a contar en sus Mágicas Navidades 2018 con el mayor Paseo de la Navidad de España, un espectacular montaje navideño, acorde con la magnitud de esta celebración al ser nuestra ciudad elegida la primera Capital Europea de la Navidad, conjuntamente con la ciudad belga de Lieja y Fiesta de Interés Turístico por la Comunidad de Madrid”.

PROGRAMA MÁGICAS NAVIDADES DE TORREJÓN

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.