Las actividades se realizarán en el Centro Polivalente Abogados de Atocha

Esta semana se ha presentado en Torrejón La noche abierta, un programa de ocio nocturno con distintas actividades dirigido a los jóvenes de la localidad con acceso gratuito, por parte de el alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, y el concejal de empleo, Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto. Los sábados de 18 a 21 horas las actividades estarán dirigidas a los chavales de 14 a 18 años, mientras que de 21 a 0 horas tendrán lugar para los jóvenes de entre 18 y 25 años. Puede obtenerse más información dirigiéndose al Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11 B) y a través del teléfono 91 678 38 65.

El programa se compone de partidas multijugador de la videoconsola PS4 ( con videojuegos como Call of Duty, Fifa 19 y Fortnite), juegos de mesa y rol organizados por la Asociación Místicos de Arkat, futbolín, ping pong y el espacio Talento joven, en el que podrán explotar su potencial en diversas disciplinas artísticas.

La programación también incluye una serie de actividades especiales, entre las que se encuentran una exhibición y master class de hip hop a cargo de la Asociación Deseos Danza que tendrá lugar el próximo 20 de Octubre; la noche de miedo y maquillaje terrorífico con motivo de Halloween que se celebrará el 27 de Octubre; baile latino y zumba (3 de Noviembre), Scape Room (10 de Noviembre), batalla de gallos (17 de Noviembre), cócteles y batidos saludables (24 de Noviembre), ludomanía (1 de Diciembre), customización de gorras (15 de Diciembre), baile latino (22 de Diciembre) y la fiesta pre-uvas (29 de Diciembre).

Ignacio Vázquez remarcó sobre La noche abierta que: “se trata de una nueva iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz para los jóvenes de la ciudad con distintas y muy variadas actividades con las que se trata de fomentar un ocio alternativo”.

Alejandro Navarro Prieto señaló que: “el objetivo, una vez más, es ampliar la oferta de tiempo libre de los jóvenes torrejoneros, ofreciéndoles un ocio verdaderamente alternativo y saludable sin que tengan que salir de su ciudad”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.