Tendrá lugar los días 22 y 24 de Octubre

La Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo a través de la Oficina Municipal de Información Turística perteneciente a la Red Madrid About Info, conjuntamente con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid y en el marco del ‘Programa de Apoyo al Comercio Minorista 2018’, desarrollará la próxima semana un taller gratuito dirigido a autónomos y empleados de comercios minoristas de Coslada.

Esta iniciativa lleva como título: ‘Cómo mejorar la imagen de mi comercio con poco presupuesto’ y tendrá lugar los días 22 y 24 de Octubre. En el taller se tratarán asuntos como el merchandising de seducción en todos los detalles, así como las técnicas de exposición y el realce de marca como de producto y servicio.

En opinión del alcalde cosladeño, Ángel Viveros, este tipo de acciones “son fundamentales para hacer que nuestro comercio, el comercio de proximidad y de barrio, sea cada vez más pujante. Desde el Ayuntamiento tenemos que articular todas las medidas e iniciativas posibles para tratar de impulsar y reforzar un sector que fue de los más castigados por la crisis y que es clave para el desarrollo presente y futuro de nuestra ciudad”.

El concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Manuel Marín, destacó que el objetivo del taller es “poner en valor ideas y recursos para actualizar la imagen de los establecimientos y atraer más negocio. Respondemos de este modo al interés en estas acciones mostrado por las asociaciones de empresarios y comerciantes, así como por algunos de los comercios del municipio”.

La inscripción es gratuita y podrá realizarse en la Oficina Municipal de Información Turística del Centro Multifuncional La Rambla, situada en la Avenida Príncipes de España, 20, y cuyo horario de atención es de 14-30 a 16-30 horas. Para más información puede dirigirse al correo electrónico turismo@ayto-coslada.es o al teléfono 91 6278200  en las extensiones: 1600 o 1660, o visitar la página web www.camaramadrid.es .

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.