El domingo 7 de Octubre por la mañana en el Recinto Ferial

Un año más, el Recinto Ferial será el punto de encuentro de los amantes de los animales, con la celebración del Mascocan Coslada 2018. Este evento solidario, que llega a su tercera edición, tiene como principales alicientes un canicross de varias categorías distribuido por edades, y una marcha popular solidaria. El dinero recaudado por la inscripción será donado de manera íntegra para la protección animal.

El Mascocan Coslada 2018 cuenta con el apoyo de la Concejalía de Salud y Consumo, así como de diversas asociaciones, entre las que se encuentra la Asociación Protectora de Animales Madrid Este (Apame). Algunas de las actividades más importantes que se realizarán en el evento serán la V Jornada de Adopción Animal, la demostración de la Unidad Canina de la Policía Local y de la Unidad Canina Bomberos sin Fronteras.

También tendrá lugar una exhibición Disc Dog, y se llevarán a cabo terapias con animales. La jornada se completará con actuaciones musicales, una gincana infantil, y el desfile de la Legión 501 de Star Wars.

Puede consultarse toda la información sobre las pruebas del Mascocan Coslada 2018 en el siguiente documento en formato pdf:

Folleto Mascocan 2018

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta